viernes, octubre 08, 2010

Jornada 01 09-10-2010

EL Partido

Primer encuentro de liga de la temporada 2010-2011 del Infantil 'E' de la U.F.B. Jabac i Terrassa en la categoría de Segunda división Grupo 6.
Partido entre dos equipos de primer año infantil, pues aunque para la F.C.F el equipo visitante es el 'A', según la web del Igualada el equipo que nos ha visitado hoy ha sido el Igualada 'B'.
Partido donde nuestro equipo ha perdido dos puntos y el equipo rival ha obtenido un punto de oro, muchas ocasiones de gol desaprovechadas durante el encuentro y que al final ha supuesto el empate en el marcador. Los goles han sido marcados ambos en la segunda parte 1-0 y 1-1 . Próxima semana visitamos el campo del Esparreguera y espero que tengamos más suerte que hoy de cara a portería. Saludos.

La Previa
Primera jornada de liga 2010-11 en la que estrenamos la categoría de Infantiles con un partido en casa ante un rival el Igualada 'A' del cual tengo pocos datos de la pretemporada, el único resultado que conozco es un Igualada 'A' (2ª) 0 - Manlleu 'A' (1ª) 6. Nueva temporada con nuevo reglamento y como siempre con muchas ilusiones. Mucha suerte chavales, a jugar y a divertirse !!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog InfantilsJabacTerrassa puedes realizar tus comentarios. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P



Bye, bye... Adiós... Adeu...
ir arriba