miércoles, noviembre 03, 2010

Jornada 04 - Resultados y Clasificación

Llegamos a la 4ª jornada de liga de Infantiles de Segunda Grupo 6 y nuestro Infantil 'E' de la UFB Jabac i Terrassa sigue imbatido y en la 3ª posición de la tabla después de haber ganado nuestro último partido en campo del cornellà 'D'.
Esta semana la F.C.F. ya ha validado correctamente en su web el resultado de la primera jornada entre Piera y Sant Andreu de la Barca 'B' que lo había puesto de forma inversa al resultado real.
Decir también que por segunda semana consecutiva hay que corregir resultados (en goles) de partidos que en el foro se dan con un resultado pero que la F.C.F. da otro distinto, esta semana es el caso del Base Olèrdola - Hristo Stoitchkov cuyo resultado final dado por la F.C.F. es de 0-3.
Después de 4 jornadas en la parte baja de la tabla aún hay dos equipos que no han puntuado que son el Esparreguera y el Piera, dos equipos que con estos resultados van a tener mucho que luchar para salir de las posiciones de descenso de categoría.
En la parte alta de la tabla la Escola F. Gavà 'C' sigue sin perder ningún punto de los disputados hasta el momento y sin recibir tampoco ningún gol en contra, de momento parece el equipo más sólido del grupo.
En cuanto a la lucha de los equipos no 'A' (equipos teóricamente mayoritarios en jugadores de primer año) por mantener la categoría, decir que algunos de los equipos no 'A' empiezan a ocupar posiciones complicadas ya que las posiciones 10-13 están ocupadas por equipos no 'A' y situándose en posiciones de la tabla medio-baja, solo nuestro equipo el Infantil 'E' de la UFB Jabac i Terrassa 'E' y el Cornellà 'D' están por encima de las posiciones medias. De momento no me atrevo a considerar a la Escola F. Gavà 'C' como un equipo de primer año o que mayoritariamente lo sea, cuando nos enfrentemos a ellos ya podremos saber si este equipo está formado en su mayoría por jugadores de segundo año o no.
Próxima semana visitamos a un equipo de primer año (o mayoritariamente de primer año, eso creo) como es el Santboià B, equipo que ocupa la 12ª plaza, visita de la que esperamos obtener algo positivo. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog InfantilsJabacTerrassa puedes realizar tus comentarios. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P



Bye, bye... Adiós... Adeu...
ir arriba