lunes, octubre 18, 2010

Jornada 02 - Resultados y Clasificación


Antes de nada comunicaros que ya están subidas las fotos en Picasa de las jornadas 1 y 2, bien en el menú superior o en la barra lateral izquierda teneis los enlaces para visualizar las galerías de fotos de las jornadas de esta temporada 2010-11 de nuestro equipo el Infantil 'E' de la U.F.B. Jabac i Terrassa.

Segunda jornada de liga llena de sorpresas, solo dos equipos repitieron victoria de los 6 equipos que ganaron en la primera jornada, clasificación del Grupo 6 de Segunda División Infantil con 8 equipos con 3 puntos y solo dos equipos no han puntuado en estas dos primeras jornadas, por los resultados que han habido hasta el momento se podría pensar que puede ser una liga igualada.

Jornada 2 con resultados sorpresa como el del Cornellà 'D' (más por lo abultado de la derrota que por haber perdido el partido), equipo que venía con una victoria de la primera jornada con un claro 6-1 al Esparreguera y que en esta segunda jornada ha perdido 6-1 contra el Base Olèrdola, otra sorpresa de la jornada es la del Vilanova 'B' que ha ganado 9-1 a un equipo 'A', el Piera y otra victoria destacada la de Blanca Subur con un contundente 7-1 a un Santboià 'B' que había ganado su partido de la primera jornada al Base Olèrdola.

Cabe mencionar que en el partido entre Sant Andreu de la Barca 'B' - San Mauro el resultado ha sido de 4-5 para el equipo visitante pero según se ha comentado en el foro el resultado más probable final del encuentro sea de un 3-0 como sanción al San Mauro, en los próximos días veremos que decide la F.C.F.

Por nuestra parte decir que nuestro equipo el Infantil 'E' de la U.F.B. Jabac i Terrassa tras dos jornadas de liga seguimos invictos con 4 puntos y una tercera posición en la tabla, de momento los resultados nos acompañan y eso dará seguro más ánimos a nuestros chavales de cara a los próximos encuentros.

La próxima semana nos visita el Base Olérdola, rival que esta semana ha ganado de forma contundente al Cornellà 'D' por 6-1, equipo que ganó en la primera jornada de liga a nuestro rival de esta semana el Esparreguera por otro 6-1, así pués el próximo rival se presenta a priori como un rival complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog InfantilsJabacTerrassa puedes realizar tus comentarios. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P



Bye, bye... Adiós... Adeu...
ir arriba