lunes, septiembre 06, 2010

Estudiando los Grupos 3, 5 y 6 de Infantiles de Segunda

Todavía no tenemos Grupo asignado para esta temporada 2010-2011 de Infantiles, pero eso sí sabemos que será con seguridad uno de estos tres: Grupo 3, Grupo 5 o Grupo 6.
Echemos un vistazo a la composición de estos tres grupos y veamos a priori cual sería el más asequible y cual el más difícil para nuestro equipo de Infantiles de primer año.
Partiendo de que al ser nuestro equipo un grupo de Infantiles de primer año, el grupo donde haya más equipos que NO sean 'A' (o sea el grupo donde hayan más B, C, D... etc) sería en principio el grupo menos complicado o más asequible, puesto que siempre se supone que los mejores equipos de un club siempre son las equipos 'A' del club y además implicaría con seguridad que sería jugadores de segundo año y por lo tanto de más edad y casi seguro más altura que los nuestros.

Partiendo pues de esta base los grupos de más asequible a menos asequible quedarían de la siguiente forma:

Grupo 5 (el Grupo quizás más asequible)
9 equipos NO 'A': Igualada B, Manresa B, Oar Vic B, Rubi B, Sabadell B, Sant Cugat C, Vic Riuprimer C y UFB Jabac i Terrassa C.
7 equipos 'A': Arrels, Berga, Fruitosenc, Gironella, Navarcles, Sallent y Santa Clara.

Grupo 6

6 equipos NO 'A' : Cornellà C, Escola F. Gavà C, Sant Andreu Barca B, Santboià B, Vilanova Geltrú B y UFB Jabac i Terrassa E.
10 equipos 'A': Base l'Arboç, Base Olèrdola, Blanca Subur, Cubelles, Esparreguera, Fundació Vilafranca, Hristo Stotchkov, Igualada, Piera, San Mauro.

Grupo 3

6 equipos NO 'A': Catalònia B, Europa C, L'Hospitalet B, Sant Andreu C, Sant Cugat B y UFB Jabac i Terrassa D.
10 equipos 'A': Castellar, Cerdanyola, Viladecavalls, Josep Mª Gené, Junior, Matadepera, Natació Terrassa, Peña Blaugrana Sant Cugat, Rubí, San Cristobal.

Los grupos 6 y 3 tienen la misma distribución en cantidad de equipos 'A' y NO 'A', el Grupo 6 creo que tiene equipos 'A' más asequibles, pero por otro lado el Grupo 3 la mayoría de equipos son de nuestra comarca y eso siempre es un dato muy positivo pues no hay tantos desplazamientos largos como en el Grupo 5 o el Grupo 6.

Grupos 3, 5 y 6 de Infantiles Segunda División
Pulsar en la imagen para ampliarla


0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog InfantilsJabacTerrassa puedes realizar tus comentarios. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P



Bye, bye... Adiós... Adeu...
ir arriba